domingo, 12 de abril de 2009

¡Bienvenidos!


Hoy, donde todo parece ser acuerdos, encuentros y desencuentros (aquél se ensambla con éste a nivel nacional pero no a nivel local, por que éste se junta con el otro a nivel provincial, en donde adversarios se articulan con tal de no beneficiar al oponente de turno), la Agrupación Comunal Transformadora, -fiel a sus orígenes- se encamina a presentarse en una nueva elección buscando ideas, renovación y el compromiso de volver al Concejo Deliberante.


Pese a no estar en sintonía con el desorden reinante, el desafío de esta elección es invitar a la gente a la reflexión, a la toma de conciencia, a leer, todas las listas para conocer a fondo quién es cada candidato, sus orígenes, sus ideas y también sus ganas de cambiar la historia desde la participación activa.


Por eso el lema elegido en esta primera etapa es Pienso….luego voto.


Pasada la elección de 2007, muchos nos comentaron que era una pena dejar el Concejo.


Algunos de ellos hoy integran nuestra lista, porque, como dijimos en ese entonces, nos retiramos del Concejo pero no de la vida política del distrito. Sin dudas, éste es nuestro mejor capital: nuestra gente, hombres y mujeres comunes, pero con la certeza de que Necochea puede cambiar.


Nuestro paso por el Concejo se sintió, nuestra ausencia mucho más.


Hoy otros candidatos han elegido, por ignorancia o demagogia, el camino de las promesas. Nosotros preferimos el compromiso, la seriedad, la responsabilidad, con debate y con respuesta al vecino, sabiendo por propia experiencia que una elección legislativa para una representación en minoría, nada se puede prometer con liviandad.


Tengo el orgullo, como presidente de la ACT de decir que la Transformadora esta presente y estos son los vecinos que integrarán la lista 244 en estas elecciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario